fbpx
FIRMA LÍDER DEL AÑO:

Basham, Ringe y Correa

Calificada como una de las firmas legales de servicios integrales líderes en Latinoamérica, Basham, Ringe y Correa cuenta con más de un siglo de experiencia asistiendo a sus clientes que se encuentran en México y en el extranjero, fundándose en principios de ética, calidad y profesionalismo.

GALARDÓN DE EXCELENCIA:

Galicia Abogados

Con una larga trayectoria, Galicia Abogados ha logrado resultados realmente excepcionales e innovadores, gracias a un enfoque jurídico fundamentado en una ética incorruptible, creando relaciones de largo plazo con actores relevantes de todos los sectores, capitalizando experiencia y conocimiento en beneficio de sus clientes.

RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO ÉTICO:

Peña Briseño, Peña Barba, Palomino

Esta firma de abogados tiene 50 años de experiencia especializados en dar soluciones efectivas a sus clientes, de forma ética y responsable. La constante capacitación del equipo de sus asesores les ha permitido generar estrategias legales adecuadas, que dan como resultado la tranquilidad sus clientes.

BUFETE VANGUARDISTA DEL AÑO:

MCOY Abogados

Gracias a la fusión de diversas firmas legales surge MCOY Abogados, un bufete que ofrece una oferta sumamente atractiva en el mercado, debido a la excelente trayectoria de sus abogados en la asesoría legal, consultoría jurídica, litigio y soluciones legales enfocadas al negocio y a las necesidades específicas de sus clientes.

FIRMA EN EXPANSIÓN DEL AÑO:

Colín Vega Fletes Abogados

La amplia incursión en el sector local e internacional, como defensores de compañías aseguradoras, reaseguradoras y afianzadoras, coloca a Colín Vega Fletes Abogados como la Firma en Expansión del Año. Sus socios fundadores conocen y comprenden mejor que nadie las necesidades, problemáticas, fortalezas y debilidades de cada una de las partes involucradas en el sector seguros en disputas en América Latina y Europa.

FIRMA REVELACIÓN DEL AÑO:

Mowat, Rechtlich & Gentan I.

Esta firma ha crecido de manera sostenida durante sus primeros años de existencia, incorporando constantemente nuevos miembros con experiencia relevante en los principales despachos de México y de la misma manera, formando a sus propios elementos, con la finalidad de que sus servicios legales den en todo momento un valor agregado a las operaciones de todos y cada uno de sus clientes.

FIRMAS PENALISTAS DEL AÑO:

Alfonso Jiménez O´Farrill Abogados

Este despacho boutique dedicado al litigio de delitos financieros, bursátiles y fraudes, cuenta con un sinfín de casos de éxito gracias a la expertis de su socio fundador Alfonso Jiménez O´Farrill, reconocido penalista. La firma mantiene un compromiso inquebrantable con la defensa de la justicia en México, procurando siempre el bienestar de sus clientes.

Martínez Arnaud, Cerisola, Domínguez Odiardi

Especializados en Derecho Penal, este bufete representa a clientes nacionales e internacionales, apegados a una absoluta ética profesional, discreción y disponibilidad derivada de la propia naturaleza de los servicios que se prestan, con un equipo de expertos con la capacidad de atender y solucionar litigios de alto nivel de complejidad.

Nassar Nassar y Asociados

Fundado en 1984 este despacho dedicado principalmente al litigio y asesoría en materia penal en sus diversas manifestaciones e instancias, está encabezado por el Licenciado José Luis Nassar Daw, como socio fundador. La firma demanda el compromiso social, académico, profesional y personal de todos sus integrantes.