fbpx

FIRMA LíDER PENAL DEL AÑO:

Hacemos un reconocimiento a la Firma Penal que se desenvolvió con mayor eficiencia y éxito en asuntos de alto nivel de complejidad en el último año.

Bufete Aguilar y Quevedo:

La Firma dirigida por el reconocido abogado Alonso Aguilar Zinser es nombrada líder en materia penal por su consolidado éxito en la defensa de casos de altísimo nivel y extraordinaria complejidad.

FIRMA PENAL MÁS GRANDE:

La especialización es la clave del éxito de algunas Firmas. Por ello, se reconoce a aquellos Despachos que son líderes en esta materia en específico.

Félix Cárdenas Abogados:

Con más de 30 años de experiencia, Félix Cárdenas Abogados ha participado activa y constantemente en el desarrollo e implementación del Sistema Penal Acusatorio en México, capacitando a diversos actores del mismo en las áreas de procuración e impartición de justicia, convirtiéndose en la Firma de abogados pionera en el Sistema Acusatorio Adversarial.

ABOGADOS LÍDERES PENALES:

Se reconoce a profesionales que por su trayectoria y desempeño exitoso destacan notablemente en materia de Derecho Penal.

Lic. Juan Velázquez:

Este destacado y reconocido penalista pone muy en alto el nombre de la abogacía en nuestro país por su exitosa trayectoria conformada por numerosos y complejos casos ganados a lo largo de toda su vida.

Lic. Juan Rivero Legarreta:

Este experto en Litigio conoce a profundidad el Sistema de Justicia nacional, principalmente en materia de Derecho Penal. Su reconocida y exitosa trayectoria en este ámbito lo colocan como abogado líder en 2020.

RECONOCIMIENTO A LA CONTINUIDAD:

Por seguir siendo una Firma referente de calidad y prestigio, aún con el sensible fallecimiento de su Fundador, el destacado abogado penalista el Lic. Gonzalo Aguilar Zinser (qepd), la Firma hoy llamada Schütte & Delsol Gojon Abogados, es un ejemplo de apego irrestricto a los principios de ética y profesionalismo.

FIRMA PENAL REVELACIÓN DEL AÑO:

Se reconoce a la Firma legal que representa un parteaguas en el mundo de la abogacía.

Islas, Moya, Salinas y Madero, S.C. (IMSM): Esta Firma cuenta con amplia experiencia en las diversas especializaciones del Derecho Penal y se caracteriza por su compromiso de ofrecer a diferentes grupos de interés un servicio personalizado que cumpla con estrictos estándares de calidad conforme a los más altos principios éticos.

FIRMA PENAL VANGUARDISTA DEL AÑO:

La innovación es todo un reto para cualquier Firma legal, este espacio reconoce a aquella que en el último año superó a sus pares en este rubro.

Bufete Ruiz Durán Abogados:

Es una Firma especializada en brindar servicios jurídicos integrales en materia Penal. Se encarga, con gran excelencia profesional, de la defensa de personas que figuran como indiciadas en un proceso criminal, así como la asesoría jurídica y representación de quienes han sido víctimas de un delito, otorgando una atención cercana, confiable y discreta. Son juristas con un conocimiento profundo sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal, quienes manejan con la mayor destreza las habilidades requeridas Acusatorio Adversarial.

RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO ÉTICO Y A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Los penalistas defienden valores esenciales del ser humano, como lo es su libertad, lo cual hace muy meritoria su labor. Aquellos que sacrifican sus honorarios en pro del prójimo merecen un reconocimiento en esta sección.

Nassar Nassar & Asociados:

Se destaca la labor que realiza su socio fundador, el Lic. José Luis Nassar Daw, quien funge como Presidente de la Fundación Barra Mexicana Colegio de Abogados, encaminada a brindar orientación y apoyo jurídico gratuito a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.