fbpx

Propiedad Intelectual, Innovación, Emprendimiento, Consultoría Legal y Transformación de Negocios

Con la expansión de sus servicios y con nuevas alianzas estratégicas, celebra el Despacho Del Valle-Núñez y Asociados, S.C., otro año más de prestar el servicio personalizado que lo distingue, logrando captar nuevos clientes, tanto nacionales como extranjeros, que han impulsado su actualización constante para poder seguir brindando servicios jurídicos y contables de la más alta calidad.

Así lo manifiestan los abogados Valeria del Valle y Eduardo Núñez, socios fundadores de la Firma, quienes agradecen la confianza de nuevos clientes de diversos países, como Chile, España, Canadá, Japón, Estados Unidos, entre otros, a quienes, en alianza con despachos especializados con quienes comparten la misma filosofía y profesionalismo, les ofrecen resultados prácticos y eficaces a cada uno de sus asuntos.

“Hemos logrado generar alianzas con colegas que comparten la misma filosofía y profesionalismo que nosotros, contamos con abogados especializados que nos brindan apoyo en las materias de Propiedad Intelectual, Comercio Exterior y Derecho Penal, a fin de dar un servicio más completo, sin descuidar a nuestros clientes de siempre”, explica Eduardo Núñez, Maestro en Derecho Corporativo.

En consecuencia, lograron ampliar sus dos ejes rectores. En la parte jurídica, abarcan el ejercicio del Derecho Societario, Migratorio, Laboral, Inmobiliario, Contractual y Fiscal; mientras que en el área contable atienden temas como Regularización de Situación Fiscal, Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, Presentación de Declaraciones, Devolución y Compensación de Impuestos, Manejo de Nómina y Seguridad Social, entre otros.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar en áreas nuevas que nos han dado la posibilidad de crecer profesionalmente para prestar un mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Valeria del Valle, Maestra en Derecho Fiscal.

El principal objetivo del Despacho Del Valle-Núñez y Asociados, S.C., desde su creación, es aportar a la cultura de la prevención, para lo cual, consideran es un gran impulso las recientes reformas fiscales. “Es grato darse cuenta que hoy en día existe la convicción empresarial de apegarse a las reglas. Esa es nuestra tarea preventiva, ayudar a que nuestros clientes estén dentro del marco legal y jurídico”, detalla Valeria del Valle, especialista en materia Tributaria.

Actualmente, Del Valle-Núñez y Asociados, S.C., afronta nuevos retos al representar a sus clientes en temas de mayor trascendencia. “Nuestra pasión por el Derecho radica en los retos que representan cada caso que asumimos. Nuestro desafío diario es sacar adelante los intereses de quienes confían en nosotros”, finaliza Eduardo Núñez, con experiencia en asuntos jurídico-corporativos.
Del Valle-Núñez y Asociados, S.C., cuyo compromiso es el trato directo y personal con sus clientes, está ubicado en Goldsmith No. 37 - 803, Polanco Chapultepec.

RANKING

Derecho Corporativo - Diamante
Derecho Fiscal - Diamante

Contáctenos

COMPLETE EL FORMULARIO

Goldsmith #37, Polanco, Zona Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX
Tel. 55 5281.1085