fbpx

6 años de consolidación en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Juicios de Amparo

Con 20 años de experiencia profesional y bajo el ideal de hacer realidad la equidad y la justicia en nuestro país, el Licenciado Ricardo Aguirre Marín hoy ve consolidada su brillante carrera en la abogacía, con el sexto aniversario de su Despacho Aguirre Marín Abogados, especializado en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Juicios de Amparo.

“Siempre tuve la ilusión, con la inmejorable enseñanza recibida, de encabezar una firma que, con disciplina y pasión, diera un servicio integral”, afirma el abogado Aguirre Marín. 

Y lo ha logrado, gracias a la suma de talentos de los Licenciados Angelly Wendy González Flores y Erick García Castañeda, como asociados y con la incorporación de jóvenes abogados como Óscar León García y María del Carmen Cortés Núñez, entre otros. “Es fundamental la dedicación con la que trabaja el gran equipo que tengo el gusto de dirigir, por su vocación y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes”, reconoce el socio fundador.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, el gran reto ha sido transmitir asertivamente al cliente y a los juzgadores, el conocimiento y la argumentación realizada en los litigios, con contundencia y  claridad”, detalla. “El Derecho no es una ciencia exacta, sin embargo, la exactitud de su comunicación es la clave de su éxito”.

Otra de las directrices de la Firma Legal ha sido, dice, la honestidad. “Es un valor primordial, que es muy agradecido siempre en la prestación de un servicio, sobre todo cuando está en juego el patrimonio del cliente”.

Con 30 personas en su oficina en la Ciudad de México, y con planes de expansión al interior de la república, Aguirre Marín Abogados cumple también con el compromiso social de su trabajo Pro Bono, para el cual, cada año llevan entre 8 y 10 asuntos gratuitamente.

“Iniciamos con esta práctica a través de diversas Fundaciones; cada caso nos fue llevando a un enrolamiento de nuevos e interesantes asuntos que, por su trascendencia, ahora elegimos de forma independiente”, concluye.

RANKING

Derecho Corporativo - Platino

Derecho Administrativo - Platino

Contáctenos

COMPLETE EL FORMULARIO

Vito Alessio Robles #82, Col. Florida, C.P. 01030, Álvaro Obregón, CDMX.
Tel. 55 5523.8437