fbpx

Desde hace 20 años, se celebra cada 26 de abril el Día Internacional de la Propiedad Intelectual, materia en la que la Firma a Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff ha sido pionera gracias a la visión de Carlos Uhthoff, un joven mexicano de origen alemán, que fundó desde 1905, la Agencia Mexicana de Patentes y Marcas.

El Consejo de Salubridad General, emitió un acuerdo por el que se declara, como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Las medidas que se dictaron, de forma resumida, consisten en lo siguiente:

1 de abril de 2020.- La lamentable suspensión de las actividades mineras, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, afectará la captación del impuesto adicional de 7.5 por ciento generado por ese sector, lo cual impactará al erario federal para 2021.

Hoy día debemos crear conciencia plena en torno a las acciones gubernamentales en materia de Salud Pública, como resultado de la contingencia por la propagación del COVID-19.

La crisis global que se ha presentado en los últimos meses ha traído consigo un impacto importante dentro de la economía mundial. El valor de diversos activos financieros ha tocado sus mínimos históricos y, otros más, se han elevado por los cielos.

(“ACTIVIDADES ESENCIALES”)

Desde el inicio de su carrera surge en el Lic. Alonso Beceiro, socio fundador de Grupo Beceiro, la pasión por lo que es la rama del Derecho que tutela los valores fundamentales tales como la vida, la libertad y el patrimonio. “Es por ello que se dice que para dedicarse al Derecho Penal hay que traerlo en la sangre, ya que se requiere un carácter y compromiso muy específicos”, subraya.

En Consultorio Jurídico de Servicios Integrales

En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, el Doctor Félix Dumont demostró la importancia de ser visionario en tiempos de crisis, luego de fundar el Despacho Dumont, con el que innovó la práctica de patentes en México.

Una Firma consolidada en Derecho de Propiedad Intelectual, con más de 50 años de experiencia, BC&B, no deja de innovar tanto en áreas de práctica como en expansión territorial.

Con una vasta experiencia en Derecho Laboral, este 2019, el abogado Daniel Ortiz Zapata, decide fundar su propio despacho con el objetivo de formar un equipo de trabajo confiable y empático.

Por segundo año, el Lic. Rafael Cervantes Lebrija ha sido designado  por esta casa editorial como mejor abogado en materia Laboral de nuestro país. Esto debido a los resultados obtenidos del estudio y análisis que hemos llevado a cabo durante 2019.